La comunidad tadeísta eligió a sus representantes para el 2018

La comunidad tadeísta eligió a sus representantes para el 2018
Jueves, Marzo 1, 2018
Pasados los tres días de votación, la Secretaría General anunció a los representantes elegidos al Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad.
Representantes al Consejo Directivo: Claudia Angélica Reyes (Profesora) y Mónica Reina (Estudiante).

El Comunicado No. 05 de la Secretaría General de la Universidad da a conocer los nombres de los representantes de estudiantes y profesores electos a los comités Curriculares y el Consejo Directivo de Utadeo.

Como se lee en el Comunicado, frente a esta elección procede el recurso de impugnación dentro de los siguientes tres días hábiles a la comunicación.

Conozca toda la información sobre los resultados del proceso electoral aquí.