Filtros avanzados

Destacadas
2016-10-07
Tu puntuación: Ninguno Average: 2.5 (4 votes)
Lanzamiento de la nueva página web de la Biblioteca
Entre otros beneficios se contará con búsqueda de información, apoyo al aprendizaje y la investigación, herramientas de análisis e impacto, apoyo a la lectoescritura, servicios de información, colecciones de la Biblioteca y material recomendado.

La Biblioteca en su proceso de innovación y mejora de sus recursos y servicios, orientados a la cultura y educación como soporte a los procesos académicos, ha renovado su página web con el fin acercarnos más a nuestros usuarios.

Nos complace invitarlos a que visiten nuestra nueva página, donde encontrarán nuevos y mejores contenidos como: búsqueda de información, apoyo al aprendizaje y la investigación, herramientas de análisis e impacto, apoyo a la lectoescritura, servicios de información, colecciones de la Biblioteca, material recomendado y la información del Sistema de Bibliotecas de Utadeo que incluye Bogotá, Cartagena y Santa Marta, manifestó la directora de la Biblioteca, Claudia Virginia Becerra.

Adicionalmente lanzarán nuevos medios de comunicación, el servicio de Chat “Pregúntenos en Línea” donde se pueden consultar las dudas sobre bibliotecas, servicios y colecciones, así como interactuar con sus redes sociales en Facebook y YouTube.

Conéctate con tu biblioteca.

 

0