13 de Octubre - 2016

El reconocido diseñador Isidro Ferrer será el invitado central en el Tercer Seminario Internacional de Teoría e Historia del Diseño Gráfico, con su conferencia "Donde habita la cabeza".

07 de Octubre - 2016

Entre otros beneficios se contará con búsqueda de información, apoyo al aprendizaje y la investigación, herramientas de análisis e impacto, apoyo a la lectoescritura, servicios de información, colecciones de la Biblioteca y material recomendado.

2016-10-07
Tu puntuación: Ninguno Average: 2.5 (4 votes)
Lanzamiento de la nueva página web de la Biblioteca

La Biblioteca en su proceso de innovación y mejora de sus recursos y servicios, orientados a la cultura y educación como soporte a los procesos académicos, ha renovado su página web con el fin acercarnos más a nuestros usuarios.

Nos complace invitarlos a que visiten nuestra nueva página, donde encontrarán nuevos y mejores contenidos como: búsqueda de información, apoyo al aprendizaje y la investigación, herramientas de análisis e impacto, apoyo a la lectoescritura, servicios de información, colecciones de la Biblioteca, material recomendado y la información del Sistema de Bibliotecas de Utadeo que incluye Bogotá, Cartagena y Santa Marta, manifestó la directora de la Biblioteca, Claudia Virginia Becerra.

Adicionalmente lanzarán nuevos medios de comunicación, el servicio de Chat “Pregúntenos en Línea” donde se pueden consultar las dudas sobre bibliotecas, servicios y colecciones, así como interactuar con sus redes sociales en Facebook y YouTube.

Conéctate con tu biblioteca.