Prácticas Profesionales: charla informativa del Programa Manos a la paz

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Asista a la charla informativa sobre el Programa Manos a la Paz y conozca cómo hacer su pasantía profesional con el PNUD.

Este miércoles 28 de septiembre de 9 a 10 a. m.  en la Sala Oval  M- 7A se realizará una charla informativa sobre el Programa Manos a la Paz, en el que se permite que estudiantes de pregrado realicen sus pasantías profesionales en el marco de proyectos que actualmente ejecuta el PNUD.

Este Programa es una iniciativa de la Alta Consejería para el Post-conflicto, Derechos Humanos y Seguridad y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)  orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando estudiantes comprometidos con el desarrollo del país.

Estos proyectos aportan a la construcción de paz desde distintos ámbitos entre los que se encuentran: la superación de la pobreza y el desarrollo económico, el desarrollo sostenible y el medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y la reconciliación.

Para mayor información, haga clic aquí