680 egresados en pregrado y 279 en posgrado, emprenden un nuevo reto en su vida

Especiales
680 egresados en pregrado y 279 en posgrado, emprenden un nuevo reto en su vida
Miércoles, Abril 23, 2014
La ceremonia de grados se llevó a cabo el pasado 10 de abril, en el Auditorio Fabio Lozano para los egresados de pregrado y entre el 23 y 24 de abril para los egresados de posgrado.
Fotografía tomada por: Jorge Salamanca - Oficina de Comunicación.

El Auditorio Fabio Lozano fue el escenario para que los 959 nuevos egresados de la Tadeo, que se suman a los más de 65.000 que hay en todo el país, emprendan un nuevo camino y asuman el reto desde cada una de sus áreas, de aportar lo mejor de sus conocimientos a la sociedad colombiana. “Estamos felices de celebrar la culminación de una nueva etapa y de haber aportado los elementos para el desempeño profesional de muchos jóvenes” afirmó Nohemy Arias, vicerrectora administrativa en su discurso para los tadeístas.

Los nuevos egresados estuvieron acompañados de sus padres y familiares más cercanos, quienes colmaron las gradas del auditorio, y presenciaron el mensaje que entregó Nohemy Arias, quien estuvo acompañada por Carlos Sánchez, Secretario General; Alberto Saldarriaga, decano de la Facultad de Artes y Diseño; Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, entre otros, en una ceremonia que se realizó el jueves 10 de abril.

Nohemy Arias, vicerrectora administrativa de la UJTL.

De esta manera la Facultad de Artes y Diseño, graduó a 7 estudiantes del programa de Arquitectura, 134 de Diseño Industrial, 4 de Bellas Artes, 133 de Diseño Gráfico, 60 de Publicidad; y de las Tecnologías pertenecientes a esta facultad se graduaron 3 en representación de Arquitectura, 14 en Producción de Imagen Fotográfica, y 43 en Realización de Audiovisuales y Multimedia.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales graduó a 14 tadeístas del programa de Derecho, 31 de Comunicación Social-Periodismo, 15 de Relaciones Internacionales; y de las Tecnologías, 15 tadeístas se graduaron de Cine y Televisión y 13 de Producción Radial.

La ceremonia fue presidida por los diferentes decanos de facultades y directores de los programas académicos.

La Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería graduó a 23 nuevos profesionales distribuidos de la siguiente manera: 1 de Biología Ambiental, 11 de Biología Marina, 6 de Ingeniería de Alimentos, 2 de Ingeniería de Sistemas y 3 de Ingeniería Industrial.

Por último, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas graduó a 20 nuevos profesionales de Administración de Empresas, 7 pertenecientes al programa de Administración de Empresas Agropecuarias, 45 egresados de Contaduría Pública, 2 del programa de Economía, 58 pertenecientes al programa de Comercio Internacional, 25 profesionales en Mercadeo; y respecto a las Tecnologías, 3 nuevos profesionales se graduaron en la Tecnología en Gestión del Transporte y 12 a la Tecnología en Gestión de Exportaciones e Importaciones.

279 profesionales en posgrado se graduaron y sumaron un nuevo logro en sus vidas profesionales

Entre el 23 y 24 de abril se llevó a cabo la ceremonia de grados de especializaciones y maestrías que oferece la UJTL; estos 279 egresados de posgrado, no solamente sumaron un nuevo logro a sus vidas profesionales, sino también compartirán sus conocimientos en diferentes empresas a nivel nacional e internacional.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas graduó a 8 egresados de la Especialización en Economía y Gestión de la Salud, 10 profesionales en la Especialización en Gerencia en Salud Ocupacional, 24 en la Especialización en Gerencia y Auditoria de la Calidad de la Salud, 2 profesionales en la Especialización en Revisoría Fiscal, 15 en la Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoria, 45 en la Especialización en Gerencia de Mercadeo, 43 nuevos egresados para la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, 11 en la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, 21 para la Especialización en Gerencia Financiera y 18 nuevos profesionales para la Especialización en Logística Comercial Nacional e Internacional.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales, graduó una persona en la Maestría en Semiótica, se trató de Juan Carlos Mendoza Collazos, quien fue ovacionado por todo el público.

Padres de familia, compañeros y allegados de cada uno de los graduandos, asistieron masivamente a la ceremonia de grados.

Por último, la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, graduó a 5 nuevos profesionales para la Maestría en Ciencias Ambientales, 24 correspondientes a la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos y la Facultad de Artes y Diseño graduó a 10 profesionales en la Especialización en Diseño Urbano, 27 graduandos en la Especialización en Gerencia de Diseño y 15 para la Especialización en Gerencia de Publicidad.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano le desea éxito a todos sus graduandos.