Utadeo en el QS Latin America University Rankings 2024

Fotonoticia
Utadeo en el QS Latin America University Rankings 2024
Jueves, Septiembre 14, 2023
QS publicó el Ranking Latinoamericano de universidades 2024, medición en la que 430 universidades de la región entraron en el selecto grupo de las mejores, de las cuales 61 son de Colombia. En total, 25 países son referenciadas en el análisis.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano aparece en este top ocupando en puesto #18. Nuestra institución está comprometida con la excelencia académica, la formación integral y una comunidad que camina hacia la transformación tecnológica y sostenible que el mundo necesita hoy.

El Ranking Latinoamericano de Universidades de QS destaca por la presencia de muchas universidades colombianas y por la importancia que otorga a las encuestas de reputación, que representan el 50% de la medición. Esto permite que académicos y empleadores de todo el mundo influyan en la elección de las mejores universidades. Se espera que más universidades de diferentes regiones de Colombia mejoren sus puntajes en el ranking, que actualmente incluye instituciones de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Popayán y Manizales.