Abiertas las audiciones de danza para Alma de la Tierra-Chocó

Abiertas las audiciones de danza para Alma de la Tierra-Chocó
Viernes, Septiembre 15, 2017
Si quieres participar en el montaje “Árbol–Río de la Vida” sobre el rescate de vivencias de la región y de algunas danzas de Cuadrilla, inscríbete en las audiciones hasta el domingo 17.
Alma de la Tierra está dedicada este año muy especialmente al departamento del Chocó, así que queremos lograr -con la participación de estudiantes de distintas áreas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Fundación Instituto Folclórico Colombiano Delia Zapata Olivella- hacer un montaje al que hemos llamado “Árbol–Río de la Vida” donde el eje temático gira alrededor del rescate de vivencias de la región y de algunas danzas de Cuadrilla como son la Danza, la Contradanza, la Jota Chocoana y el Abozao, con acompañamiento de música en vivo.

El aprendizaje de las danzas y el montaje “Árbol–Río de la Vida” estará a cargo de Edelmira Massa Zapata, en espera de contribuir con la divulgación de las tradiciones del pueblo colombiano esperando que los jóvenes participantes se entusiasmen y continúen con ánimo estas prácticas.

Inscripciones abiertas hasta el domingo 17.