20 de Febrero - 2017

Es la tercera acreditación de alta calidad que obtiene el programa, el cual cuenta con uno de los mejores indicadores en realización de pasantías en el exterior e intercambios académicos.

20 de Febrero - 2017

Conozca el análisis que realizó el investigador en su conferencia impartida en el Museo Casa Lleras de Utadeo. Colombia es un excelente receptor de recursos pero debe asumir el reto de mejorar su capacidad de absorción de estos dineros.

20 de Febrero - 2017

El diplomático se reunió con la rectora de Utadeo, con el fin de evaluar los posibles espacios en los que podrá ser exhibida una muestra de 35 saris o trajes tradicionales de las mujeres de ese país asiático.

17 de Febrero - 2017

La exposición “Libertad Incondicional” de Carlos Duque, se enmarcó en la celebración de los 10 años de Cifras & Conceptos. Cerca de 600 personas estuvieron en la inauguración en una experiencia que resultó muy conmovedora.

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.