16 de Enero - 2017

Desde la Base Antártica de Estados Unidos en la Isla Palmer, Andrés Franco comenta su experiencia luego de atravesar el Paso Drake y explorar el Estrecho Gerlache.

16 de Enero - 2017

La semana surge como una iniciativa para institucionalizar días dedicados a la innovación pedagógica, la idea es hacerlo en el espacio antes de iniciar clases para revitalizar la práctica de los profesores.

12 de Enero - 2017

La nueva directora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Utadeo fortalecerá la sistematización de los procesos de gestión de información de la Institución.

11 de Enero - 2017

Andrés Franco hace parte de la comisión científica que integra la Tercera Expedición de Colombia en la Antártida. Conozca su experiencia a bordo del ARC 20 de julio.

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.