24 de Marzo - 2017

Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

24 de Marzo - 2017

Después de una amorosa espera, el hermanito adoptivo de nuestro irremplazable Cabo finalmente llegó a Utadeo.

24 de Marzo - 2017

Una de sus obras de gran tamaño se llama “una mesa para ocho ilusiones”, una mesa que cada día recibe las ilusiones que cada persona tiene, puede cambiarlas y comerlas.

24 de Marzo - 2017

El programa de Estudios Literarios y Edición, al igual que la Maestría en Creación y Dirección de Medios, obtuvieron el registro calificado por siete años. El programa de Ciencia Política y Gobierno amplió su registro calificado por el mismo periodo.

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.