26 de Abril - 2017

El CONRES (Semillero de Investigación en Consumo Responsable) presentó la ponencia “Los jóvenes de la generación de los millennials y su consumo socialmente responsable en Bogotá”.

25 de Abril - 2017

Las principales influencias literarias del escritor nacido en Jalisco fue el tema central de esta charla orientada por la profesora Diana Guzmán, en el marco del homenaje a Rulfo.

21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.