23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.