18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

Conozca cómo hacer el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo de 2017

2016-11-16

Del 15 de noviembre al 13 de enero puede realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el primer periodo del año 2017-1S. Por lo que, si usted está por fuera de la Universidad y desea regresar a continuar sus estudios, lea detenidamente la forma como lo puede hacer, dependiendo de su situación académica.

Recuerde que:

- Reintegro:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por retiro voluntario, aceptado por la Universidad.

- Reingreso:

Es la autorización otorgada a un aspirante que ha perdido su calidad de estudiante por abandono o por sanción académica o disciplinaria impuesta por la Universidad.

El reintegro y el reingreso se harán en el marco de la autonomía que le otorga la ley colombiana a las universidades. El aspirante debe cumplir con los requisitos académicos, administrativos y financieros, vigentes al momento de la solicitud.

*Fuente: Artículo 10, Reglamento Estudiantil.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar su proceso de inscripción haga clic en el siguiente enlace:

To prevent automated spam submissions leave this field empty.