Convocatoria Profesores de Cátedra

Convocatoria Profesores de Cátedra
Viernes, Noviembre 11, 2016
Si desea aplicar a alguna de las convocatorias para profesores de cátedra abiertas en nuestra Universidad, tenga en cuenta los pasos que debe seguir para hacerlo exitosamente.

En primer lugar, ingrese a la opción “Trabaje con Nosotros” de la página web de la Universidad y allí en la sección de ofertas laborales puede encontrar la de su interés.

Conozca los pasos detallados en el instructivo que encuentra adjunto.

Comentarios

Quiero Felicitarlos por tan excelente actualización en la pagina web de la universidad y la facilidad para comunicarme con ella. Acabo de enviar mi hoja de vida para el cargo de coordinador de activos fijos e inventarios y ha sido un proceso agradable y rápido.

Hola buenos días, He visto en elempleo.com una convocatoria en búsqueda de docente para el programa de Cine y Televisión para la asignatura de Edición Audiovisual, lastimosamente he visto que cerró el día de ayer, me gustaría saber si hay algún otro medio o forma de poder enviar los documentos para aplicar a dicha oferta. Muchas gracias

Buenas tardes. QUisiera saber cuando se saben los resultados de la convocatoria para docentes de cátedra?

Aunque estoy fuera de fechas me encantaría postularme a la convocatoria. Soy ingeniera Química de la Universidad de América

Muy buenos días, El día de hoy me contacto con ustedes con el propósito de consultar a cuál correo electrónico puedo enviar mi hoja de vida, soy egresada de la universidad y llevo 8 años ejerciendo como docente universitaria (de cátedra, medio tiempo y tiempo completo); en este momento estoy buscando ofertas laborales para docentes de hora cátedra y me interesa poder enviar mi curriculum. Agradezco su amable atención.

Buenas tardes. ¿En qué parte o menú de su página web está la opción "Trabaje con Nosotros"? . Gracias

Buenas tardes. Intente postularme pero fue imposible. Me presente en la universidad y me informaron que era a travez del empleo. Com. Soy mercadotecnista. Tengo especialuzacion en pedagogia y maestria en direccion y admon de empresas. Ademas de docente he laboradi como administradora. Quice aplucar a alguna de las dos opciones.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.