Desde hoy, postule a quienes se destacan en su actividad y su aporte, a los Premios Utadeo 2015

Novedades
Lunes, Agosto 31, 2015
Postule desde hoy y durante todo septiembre, a quienes se destacan por su obra, sus méritos académicos, sus aportes a la construcción de país, sus logros en actividades complementarias o sus resultados en gestión de la calidad

A partir del 1° de septiembre se abre la convocatoria para postular a los candidatos a ser reconocidos con los premios, distinciones y reconocimientos Utadeo 2015, que reflejan los méritos académicos, sociales, el espíritu participativo y el sentido de responsabilidad con la institución.

Para esto, la Secretaría General de la Universidad, invita a la comunidad tadeísta, estudiantes, egresados, profesores y empleados, para que conozcan las bases de la convocatoria y postulen a los candidatos en las categorías:

- Vida y obra

- Méritos académicos

- Construcción de país

- Formación complementaria

- Gestión de la calidad

La fecha de cierre para la recepción de candidaturas de las categorías Vida y Obra, Méritos Académicos, Construcción de País y Formación Complementaria es el miércoles 30 de septiembre, a las 4:00 p.m.

Mientras que la fecha de cierre para recepción de candidaturas de la categoría Gestión de la Calidad es el jueves 15 de octubre, a las 4:00 p.m.

Conozca las bases de la convocatoria, las preguntas frecuentes sobre el proceso, el histórico de los premios y encuentre el formulario de postulación haciendo clic aquí.

Datos para tener en cuenta en 2015

Para este año se hicieron algunas modificaciones que usted debe tener en cuenta para las diferentes postulaciones; por ejemplo, el procedimiento para la postulación al premio prestación de servicio será a través de la aplicación de una encuesta que será enviada por correo electrónico a empleados, profesores y estudiantes, a través de la cual se identificará el área que presta el mejor servicio teniendo en cuenta criterios como: oportunidad, calidad, eficiencia y amabilidad. Cada empleado podrá responder una sola encuesta.

Para el premio al empleado destacado, se tendrá en cuenta como condición, que el postulado haya tenido una evaluación de desempeño del período inmediatamente anterior con calificación excelente (más del 95 %); además se tendrá en cuenta el número de integrantes de la oficina para postular a sus candidatos así: Si la oficina tiene hasta 15 empleados, podrá postular solamente a una persona; si tiene entre 16 y 30 empleados, podrá postular máximo a dos de ellos; si tiene 31 o más, podrá postular a 3 empleados.

Visite el micrositio de los Premios Utadeo 2015.