Feliz Día para todos los ingenieros químicos tadeístas

Feliz Día para todos los ingenieros químicos tadeístas
Viernes, Noviembre 27, 2015
La Universidad felicita a toda la comunidad de ingenieros químicos de la Tadeo hoy en su día, una profesión motor de desarrollo del país.

Hoy es un día para recordar a George Davis, quien propuso en Inglaterra en 1880 la hermosa profesión de la Ingeniería Química y luego en 1888 el MIT (Massachussets Institute of Technology) en los Estados Unidos, la creación del primer programa de Ingeniería Química en el mundo de cuatro años.

Para nuestro país la Ingeniería Química inicia con la revolución industrial y en 1941, la Universidad del Atlántico, irrumpe como pionera en la formación de ingenieros químicos; honor que comparte con la Universidad Pontificia Bolivariana, que logra titular los primeros ingenieros químicos del País.

Por tanto, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, felicita a toda la comunidad de ingenieros químicos de la Tadeo hoy en su día; una profesión motor de desarrollo del país.