23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

Oferta de voluntariado Grupo Orientar Tadeísta 2017 ¡Participa, reta tus habilidades!

2017-02-15

El Grupo Orientar Tadeísta los invita a participar de la Oferta de Voluntariado que busca fortalecer la integración, el intercambio de experiencias y afianzar los lazos de amistad con la comunidad tadeísta para el logro de una adaptación y permanencia amena de los nuevos estudiantes en su paso por la Universidad como también de aquellos en semestres avanzados que requieran colaboración.

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES FECHAS:

Inicio de convocatoria: Miércoles 15 de febrero 2017.

Cierre de convocatoria: Martes 28 de febrero 2017.

Reunión informativa: Recibirás un correo para agendar una cita.

OFERTA PRINCIPAL DE VOLUNTARIADO:

Área Social

Amigo Consejero

Conozca los requisitos e inscríbase aquí.

Promedio ponderado acumulado igual o superior a 3,7 (Requisitos mínimos).

Área Académica

Apoyo tutorial entre estudiantes :

a)    Amigo Consejero en Inglés. Requisitos e inscripción : Recibirás un correo si es de tu interés.

b)    Amigo Consejero en Matemáticas Básicas:  Recibirás un correo si es de tu interés.

Según convocatoria

Área de Integración

a)    Sabores y Saberes : Recibirás un correo si es de tu interés.

b)    Tadeo Picnic: Recibirás un correo si es de tu interés.

Según convocatoria.

Área de Comunicación.

Sé parte del equipo de Comunicaciones del Grupo Orientar  (Ver cuadro abajo).

Según convocatoria.

Estímulos:

El voluntario que haya cumplido satisfactoriamente con las actividades encomendadas, tendrá derecho a:

1. Participar de un espacio alegre y colaborativo entre estudiantes.
  2. Formación en voluntariado Grupo Orientar.
  3. Certificado de voluntariado: Se reconoce el apoyo brindado por el estudiante, entendido como una actividad extracurricular que forma parte de la formación integral del estudiante.

La Coordinación del Grupo junto con Bienestar Universitario gestionará los incentivos que sean considerados ante el apoyo brindado por los estudiantes.

Funciones:

1)    Actividades de acompañamiento a sus pares.

2)    Apoyo al equipo base. (Coordinación y Áreas).

3)    Apoyo concreto a las áreas y proyectos del Grupo.

4)    Apoyo en aspectos académicos entre pares.

5)    Constante retroalimentación del proceso del estudiante.

OFERTA DE VOLUNTARIADO GRUPO ORIENTAR - ÁREA DE COMUNICACIONES

EQUIPO BASE- Área de Comunicación

Rol :

Función:

Creativo- Diseñador gráfico

Apoyo en la creación de piezas
gráficas

Copy

Apoyo en la creación de cuerpos de texto y corrección de estilo

Planner

investigar,
planear y  generar estrategias

Convocatoria Interna.

Medios audiovisuales- Registro y cubrimiento de proyectos

creación piezas
 audiovisuales

Convocatoria Interna.

Community manager- Redes sociales, página web.

Manejo de redes sociales.

CONVOCATORIAS INTERNAS EQUIPO BASE

Convocatoria Roles

Luego de que el estudiante voluntario sea parte del grupo, se  realizan convocatorias internas para ser parte del equipo base.

Una vez se ha inscrito el estudiante, se le remitirá un correo con las convocatorias del área de interés.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.