26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

21 de Julio - 2017

El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Participe en la Pre-convocatoria Amigos Consejeros 2017

2016-12-05

Desde el Grupo Orientar Tadeísta (colectivo conformado por estudiantes voluntarios para brindar apoyo a otros estudiantes), queremos que haga parte del proyecto "Amigos Consejeros": estudiantes de diversos programas académicos de Utadeo con mayor experiencia en la vida universitaria que brindarán orientación y acompañamiento a otros estudiantes en su proceso de adaptación al nuevo entorno universitario.

Como primera actividad de 2017, los invitamos a participar de manera voluntaria en el apoyo de la Expedición de Inducción Utadeo, previa capacitación el día 19 y desarrollo de la actividad el 20 de enero de 2017, que servirá como abrebocas para la gran convocatoria "Amigos Consejeros" que se desarrollará entre el mes de enero y febrero, a partir de la cual desarrollarán a lo largo de 2017 una relación de amistad y cooperación.

Pasos a seguir:

1. Pre-inscríbase para ser Amigo Consejero.

2. Disponibilidad de tiempo: Días 19 y 20 de enero de 2017.

3. Comparta experiencias de liderazgo en el día de la inducción y si la experiencia le gustó, puede inscribirse en la convocatoria de Amigos Consejeros que saldrá en el mes de enero 2017.

¿Qué gana el estudiante que apoye?

-Certificado de horas voluntarias certificando su apoyo.

- Amigos de diversas carreras.

- Experiencia de liderazgo.

Requisitos para ser "Amigo Consejero":

1. Ser estudiante de Utadeo.

2. Tener capacidades de socialización, voluntad de acompañamiento, valorar el compromiso de la amistad, la palabra y la responsabilidad.

3. Tener disponibilidad de tiempo en 2017 para acompañar al estudiante asignado y participar en las actividades de formación, capacitación y evaluación".

Inscríbase llenando el formulario que encuentra haciendo clic aquí.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.