Participe en la Pre-convocatoria Amigos Consejeros 2017

Participe en la Pre-convocatoria Amigos Consejeros 2017
Lunes, Diciembre 5, 2016

Desde el Grupo Orientar Tadeísta (colectivo conformado por estudiantes voluntarios para brindar apoyo a otros estudiantes), queremos que haga parte del proyecto "Amigos Consejeros": estudiantes de diversos programas académicos de Utadeo con mayor experiencia en la vida universitaria que brindarán orientación y acompañamiento a otros estudiantes en su proceso de adaptación al nuevo entorno universitario.

Como primera actividad de 2017, los invitamos a participar de manera voluntaria en el apoyo de la Expedición de Inducción Utadeo, previa capacitación el día 19 y desarrollo de la actividad el 20 de enero de 2017, que servirá como abrebocas para la gran convocatoria "Amigos Consejeros" que se desarrollará entre el mes de enero y febrero, a partir de la cual desarrollarán a lo largo de 2017 una relación de amistad y cooperación.

Pasos a seguir:

1. Pre-inscríbase para ser Amigo Consejero.

2. Disponibilidad de tiempo: Días 19 y 20 de enero de 2017.

3. Comparta experiencias de liderazgo en el día de la inducción y si la experiencia le gustó, puede inscribirse en la convocatoria de Amigos Consejeros que saldrá en el mes de enero 2017.

¿Qué gana el estudiante que apoye?

-Certificado de horas voluntarias certificando su apoyo.

- Amigos de diversas carreras.

- Experiencia de liderazgo.

Requisitos para ser "Amigo Consejero":

1. Ser estudiante de Utadeo.

2. Tener capacidades de socialización, voluntad de acompañamiento, valorar el compromiso de la amistad, la palabra y la responsabilidad.

3. Tener disponibilidad de tiempo en 2017 para acompañar al estudiante asignado y participar en las actividades de formación, capacitación y evaluación".

Inscríbase llenando el formulario que encuentra haciendo clic aquí.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Superior.