Responde la encuesta de evaluación docente

Novedades
Responde la encuesta de evaluación docente
Compartir en
Miércoles, Abril 12, 2023
Desde el lunes 10 de abril iniciamos la aplicación de esta Encuesta para el primer periodo académico de 2023. Recuerda que tus respuestas son totalmente anónimas.

En Utadeo iniciamos la aplicación de la Encuesta de Evaluación Docente para el primer periodo académico de 2023. Desde el lunes 10 de abril puedes participar activamente ingresando al Portal de Servicios en Línea, pulsando la opción “Mis encuestas” y luego respondiendo un corto cuestionario para cada uno de las asignaturas inscritas.

Recuerda que tus respuestas son totalmente anónimas; los resultados agregados son entregados a tus profesores(as) una vez finaliza el periodo académico para que implementen las mejoras requeridas en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Y precisamente para que el proceso sea eficaz y cumpla con los objetivos propuestos se requiere de la participación del estudiante.

Si al momento de diligenciar la encuesta tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo electrónico asuntos.profesorales@utadeo.edu.co o si tienes inconvenientes al responder, por favor genera un caso en Crea Soluciones en Línea, en la opción "Acceso y funcionalidad a portales" y luego la opción "Soporte Encuesta Evaluación Docente".

Ayúdanos a mejorar nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.