26 de Mayo - 2017

Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis del Programa de Mercadeo, presentaron en México el paper “La relación entre el ambush marketing y el patrocinio en la comunicación”.

26 de Mayo - 2017

Su proyecto de vida es hacer un negocio de helados caseros. Gracias a una sinergia entre dos asignaturas de Utadeo, este joven discapacitado empezará a materializar su idea de negocio.

26 de Mayo - 2017

¿Y si para manejar una enfermedad respiratoria mezclaramos la fisioterapia con el diseño? Conozca más de este proyecto.

25 de Mayo - 2017

La muestra reunió más de 200 trabajos de estudiantes de las asignatura de Bocetación, Fotografía, Ilustración 1 y 2, Color y Narración Gráfica.

Se amplió el plazo para responder la Encuesta de Evaluación a la Docencia

2017-04-26

Utadeo inició la aplicación de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el período 2017-1S desde el sábado 22 de abril de 2017. A raíz de la suspensión del Portal Universitas XXI por actualización de la versión, que se realizará a partir del jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m., se amplió el plazo para que los estudiantes respondan la encuesta hasta el jueves 25 de mayo de 2017.

Tenga en cuenta que los pasos para acceder a la encuesta son:

1. Ingrese al portal de estudiantes.
  2. Seleccione la opción “Mis encuestas” y allí aparecerá la encuesta.

Recuerde que las respuestas individuales tienen un tratamiento anónimo. Ningún profesor o miembro de la Facultad podrá saber qué respuestas dio un estudiante.

Los resultados agregados son entregados al profesor una vez finaliza el periodo académico, para que se puedan implementar mejoras en la experiencia formativa.

Los objetivos que plantea la encuesta son:

• Para el profesor, identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Para el estudiante, retroalimentar su experiencia formativa.
  • Para los directivos de Facultad, implementar estrategias de mejora del aprendizaje.

Para que el proceso sea eficaz y cumpla con los objetivos propuestos se requiere del estudiante:

• Se toma el tiempo necesario para leer y responder cada una de las preguntas.
  • Evalúa al profesor en las fechas establecidas.
  • Identifica oportunidades de mejora de un profesor y propone soluciones viables.