Suspensión de Universitas XXI

Suspensión de Universitas XXI
Viernes, Septiembre 29, 2017
Con el fin de implementar mejoras en el sistema académico, se ha previsto hacer una actualización de versión de Universitas XXI entre las 00:00 horas del lunes 2 de octubre hasta las 8:00 a.m. del martes 3 de octubre.

Estimado tadeísta: con el fin de implementar mejoras en el sistema académico, se ha previsto hacer una actualización de versión de Universitas XXI que tomará desde las 00:00 horas del lunes 2 de octubre hasta las 8:00 a.m. del martes 3 de octubre; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este periodo.

En ese orden de ideas, si usted requiere llevar a cabo algún trámite financiero, lo invitamos a dirigirse al punto único de atención de la universidad, ubicado en el módulo 16, primer piso, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Recuerde que en este piso también encuentra las dependencias que pueden colaborarle con otros trámites y requerimientos.

Muchas gracias por su comprensión.