Utadeo celebra este miércoles 4 de noviembre el Día del Administrador

Utadeo celebra este miércoles 4 de noviembre el Día del Administrador
Martes, Noviembre 3, 2015
Los estudiantes del Programa de Administración de Empresas organizaron el Panel "Experiencias de estudiantes participantes en el taller de innovación y emprendimiento 3D" con el conferencista Juan Carlos Cuartas.

Para celebrar el Día del Administrador en Colombia, los estudiantes del Programa de Administración de Empresas organizaron el Panel "Experiencias de estudiantes participantes en el taller de innovación y emprendimiento 3D".

En este evento, el conferencista invitado será Juan Carlos Cuartas, Profesor del Programa de Administración de Empresas de Utadeo quien hablará como introducción a este espacio sobre los orígenes de la disciplina administrativa en Colombia, así como las razones por las cuales se estableció el 04/11 como el “Día del Administrador” en Colombia.

La cita es este miércoles 4 de noviembre de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en la Sala Oval.