Lanzamiento de libro de Innovación Agropecuaria

Lanzamiento de libro de Innovación Agropecuaria
Jueves, Noviembre 21, 2013

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene el gusto de invitarle al lanzamiento del libro “Medición de la innovación agropecuaria en Colombia” que se llevará a cabo en el Hemiciclo de la Biblioteca principal en dos sesiones: una sesión para académicos el 27 de noviembre (8 a 10 AM) y, otra para los actores del sector público y privado el día 28 de noviembre (3 a 5 PM).

Confirmar asistencia al (1) 2427030 ext. 3850 o a través del e-mail: mauricio.angel@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.