Falcao invita al Partido del Reencuentro Tadeísta “Los egresados regresan a casa”

Prográmese en la Utadeo
Jueves, Octubre 23, 2014
Falcao envió un mensaje a los tadeístas invitándolos al partido del reencuentro el jueves 23 de octubre, en el que participará su mamá, Juanita Zárate con el equipo de egresadas frente al de artistas de la televisión.

Radamel Falcao García envió un mensaje especial para los tadeístas, en el que invita a todos los egresados para que asistan el próximo jueves 23 de octubre, al Partido del Reencuentro en el que participará su mamá, Juanita Zárate, junto con varias egresadas, quienes se enfrentarán a un equipo de artistas de la televisión.

Para ese día la Tadeo ha preparado además una serie de eventos para que todos sus egresados se sientan nuevamente en su casa: la programación empieza a las 11 a.m. con un conversatorio sobre la importancia del fútbol en el trabajo con niños y jóvenes en el que participarán Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Juanita Zárate, madre de Radamel Falcao; y Rafael González Gordillo, Subdirector de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias; y que será moderado por el periodista Javier Hernández Bonnet.

Posteriormente se iniciará la programación deportiva en la que se jugará el partido del reencuentro en la zona verde de la universidad a las 12:30 p.m. entre el equipo de egresadas tadeístas, con Juanita Zárate como su capitana, y el de Artistas Futbol Club (ArtistasFC).

Egresada tadeísta, participa en el partido del reencuentro

El equipo de egresadas tadeístas, encabezado por Juanita Zárate, desde ya se prepara para dejar en alto el nombre de la universidad; sin embargo espera poder contar en sus filas con las deportistas más destacadas, por lo que si quieres participar en el partido, sólo debes comunicarte en la Oficina de Deportes de Utadeo con Luis Eduardo Mantilla al correo Luis.mantilla@utadeo.edu.co o al teléfono 2427030 Ext. 1260.

Se rifarán dos camisetas de Falcao para quienes apoyen su fundación

Como uno de los momentos centrales de esta fiesta de egresados se rifarán entre los asistentes, dos camisetas del Manchester United autografiadas por Falcao: una para egresados y otra para estudiantes, profesores y funcionarios.

Para participar en esta rifa hay que inscribirse llenando el formulario que encuentra al final de esta nota. Para recibir la camiseta, los ganadores deben: Haberse inscrito (solamente juegan aquellas personas que lo hayan hecho); deben estar presentes (si la persona no se presenta en los quince minutos siguientes a la rifa, la camiseta se volverá a rifar cuantas veces sea necesario hasta que sea entregada a un ganador que esté presente); y deben portar en su muñeca la manilla de la Fundación Radamel Falcao, que se vende en la tienda tadeísta y que se venderá ese día en la cancha múltiple.

Para facilitar la asistencia de los egresados, habrá oferta especial de comidas, de tal manera que puedan disfrutar del partido, almorzar y regresar a sus actividades.

Videos