Investigación tadeísta fue publicada en Tendencias, revista indexada

Recomendados
Investigación tadeísta fue publicada en Tendencias, revista indexada
Viernes, Febrero 24, 2017
El documento analiza la competitividad del subsector del turismo por medio de la consolidación de redes empresariales.
Fotografía: María Alejandra Navarrete - Oficina de Comunicación / Profesor John Jairo Gil

El artículo “El clúster como modelo de red empresarial, una opción relevante para la competitividad del subsector del turismo en Colombia” fue publicado en Tendencias, revista indexada por Publindex de Colciencias en la categoría B.

Esta investigación, realizada por el profesor de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo John Jairo Gil, demuestra que el tejido empresarial en las empresas del sector del turismo en el Departamento de Cundinamarca “contribuyen de manera provechosa al crecimiento de las organizaciones”.

Tendencias es la revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño. Actualmente, Utadeo mantiene un convenio interinstitucional con esta universidad, representado en los programas de Mercadeo, Especialización en Gerencia del Talento Humano y Especialización en Gobierno y Gestión Pública que dicta Utadeo en la institución nariñense.

Conozca la publicación aquí.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.