8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte

Recomendados
8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte
Lunes, Marzo 5, 2018
Conozca experiencias de transporte público masivo en otras ciudades y algunas de las propuestas para el futuro del transporte de pasajeros.

Del 4 al 6 de abril se celebrará la octava versión del Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, un evento organizado por Corferias, Transmilenio S.A y la Alcaldía Mayor de Bogotá, que contará con representantes del sector de Estados Unidos, el Reino Unido y Chile, entre otros paises.

Con más de 100 expertos de talla mundial, Alcaldes y Gobernadores, el Congreso es un espacio oportuno para la academia de escuchar y proponer en torno a los siguientes ejes temáticos:

1. Desarrollo Urbano y movilidad
  2. BRT (Bus Rapid Transit) y otros sistemas de transporte
  3. Tecnología y cultura al servicio del ciudadano

Conozca más información e inscríbase aquí.