23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

AIESEC le abre las puertas a jóvenes universitarios que deseen convertirse en líderes globales

Recomendados
2017-02-08

Qué es?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Cómo involucrarse?

SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

Inscríbete en el link: aieseccolombia.org/inscripciones/ y pronto te contactaremos!

To prevent automated spam submissions leave this field empty.