28 de Abril - 2017

A partir de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas y en conjunto con varios estudiantes diseñaron el concepto y montaron la vitrina de la Tienda Tadeísta: “La vida es cuento” basada en El Principito.

28 de Abril - 2017

La Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política y Gobierno, con el apoyo del Centro de Arte y Cultura, realizaron el conversatorio “Caricatura, indignación y política”, que contó con la presencia de Yeyo, Beto y X-tian.

28 de Abril - 2017

Pasear Juntos es un encuentro alrededor de la cadena alimentaria y los seres que la hacen posible, organizado por el Observatorio de Poéticas Sociales de la Escuela de Artes Utadeo y el Instituto Goethe Bogotá.

27 de Abril - 2017

Este es Pixel, el perrito ilustrado por Diego Sánchez, profesor de Utadeo, que le ha dado la vuelta al mundo, ayuda a recaudar recursos para los animales víctimas de Mocoa y se está tomando las redes sociales.

AIESEC le abre las puertas a jóvenes universitarios que deseen convertirse en líderes globales

Recomendados
2017-02-08

Qué es?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Cómo involucrarse?

SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

Inscríbete en el link: aieseccolombia.org/inscripciones/ y pronto te contactaremos!

To prevent automated spam submissions leave this field empty.