23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

AIESEC le abre las puertas a jóvenes universitarios que deseen convertirse en líderes globales

Recomendados
2017-02-08

Qué es?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Cómo involucrarse?

SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

Inscríbete en el link: aieseccolombia.org/inscripciones/ y pronto te contactaremos!

To prevent automated spam submissions leave this field empty.