18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

AIESEC le abre las puertas a jóvenes universitarios que deseen convertirse en líderes globales

Recomendados
2017-02-08

Qué es?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Cómo involucrarse?

SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

Inscríbete en el link: aieseccolombia.org/inscripciones/ y pronto te contactaremos!

To prevent automated spam submissions leave this field empty.