¡Aprenda inglés en cualquier momento y en cualquier lugar!

Recomendados
¡Aprenda inglés en cualquier momento y en cualquier lugar!
Miércoles, Julio 29, 2015
Avance en su suficiencia de inglés como requisito de grado de manera rápida y efectiva desde cualquier lugar. Conozca el curso que ofrece Pearson English Interactive.

Avance en su suficiencia de inglés como requisito de grado de manera rápida y efectiva desde cualquier lugar. Este curso virtual le ayudará a avanzar a su propio ritmo hacia el alcance de la suficiencia de inglés dependiendo del nivel en que usted se encuentre.

Pearson English Interactive es un programa de inglés interactivo de cuatro niveles que promueve el desarrollo de las habilidades de escucha, lectura, conversación y producción escrita.

Este curso imparte más de 100 horas de instrucción y práctica por nivel y lleva al usuario a avanzar en las habilidades del idioma inglés de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo:

Pearson English Interactive

PEI PT

Placemente Test

PEI NIVEL I

PEI NIVEL 2

PEI NIVEL 3

B1

PEI NIVEL 4

B2

Este curso es totalmente en línea y cuenta con soporte técnico y la guía académica de un tutor especializado que brinda soporte académico y hace seguimiento permanente al desarrollo y progreso del estudiante.

Características de Pearson English Interactive -PEI-:

• 100 horas de instrucción por nivel.
  • Cada estudiante recibe una contraseña de ingreso por nivel.
  • Examen de clasificación con el fin de determinar el nivel de cada estudiante.
  • Sesiones de clase CalssLive (en vivo para desarrollar habilidad del habla).
  • Guía de estudios impresa con administración de tiempos y planeación de actividades.
  • Examen de salida para establecer progreso real de los estudiantes (prueba en plataforma).

Pearson English Interactive se puede usar desde cualquier computador o tableta, en el trabajo, en la universidad, en casa, en un café, o en cualquier lugar.

Este es un método sencillo y conveniente, con mensajes permanentes del tutor, tareas, fechas de entrega y puntajes, fácil y rápido de usar.

¡Inscripciones abiertas!

Costo por nivel: $150.000 (IVA incluido).

Inscripción: en el Departamento de Idiomas, módulo 13, oficina 202, extensión 3320.

*Fecha límite de pago: 19 de agosto

* El pago debe hacerse consignando el monto correspondiente directamente en la cuenta de ahorros del banco BBVA No. 493004014, cuenta de recaudo No. 6019 a nombre de Pearson Educación de Colombia S.A.S. Los estudiantes que se registren deben llevar o enviar copia del pago al Departamento de Idiomas antes del 19 de agosto.

Sesiones de inducción:

• 18 de Agosto, 9:30 am: Módulo 7A, Salón 106
  • 19 de agosto, 6:30 pm: Módulo 7A, salón 106

Fecha de inicio del curso: 21 de agosto.

Nota:

Una vez finalizado y aprobado el nivel de suficiencia requerido, se dará a conocer la fecha de la prueba que validará su requisito de inglés. Esta prueba se hará en la Universidad y será administrada por Pearson.

Para mayor información comuníquese con el Departamento de Idiomas, módulo 13, oficina 201, extensión 3320 o escriba al correo idioma.extranjero@utadeo.edu.co.