Aprovecha los descuentos para estudiantes que ofrece el Festival Internacional de la Imagen hasta el 10 de mayo

Recomendados
Viernes, Mayo 7, 2021
Utadeo y el Festival Internacional de la Imagen invitan a participar a toda la comunidad académica y al público en general. Aprovecha los descuentos hasta el 10 de mayo, para participar en el festival de diseño más importante de la región.

Hasta el próximo 10 de mayo, estudiantes y público en general podrán acceder a los descuentos en las entradas para la vigésima edición del Festival Internacional de la Imagen, según informa la organización del evento; todos los pasaportes dan acceso ilimitado a las actividades del Festival y la posibilidad de certificar 2 créditos académicos en cualquier Universidad del país.

Los estudiantes tendrán hasta dicha fecha el 50% de descuento en el pasaporte estudiantes, presentándose en grupos de 10 personas; la entrada individual tendrá un costo de $70.000 pesos; vale la pena destacar que el valor desde el 11 de mayo será de $100.00 pesos; por su parte, el pasaporte profesional costará $300.000 pesos hasta el 10 de mayo.

Felipe César Londoño, Director del Festival y Decano de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo

Felipe César Londoño, director del Festival y Decano de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, asegura que el Festival resulta pertinente en la situación actual, pues  “se concentra en indagar temas relacionados con las Inter/especies, es decir, esas perspectivas críticas del papel que tiene el ser humano en el mundo, con el propósito de observar esas fuerzas vitales que se interconectan con otros seres vivos no humanos, e incluso, con la supervivencia y la habitabilidad en el planeta.”

Cabe recordar que este evento contará con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, como es costumbre, quienes tocarán temas como: el biodiseño, el poshumanismo, los paisajes deconstruidos, la interacción planetaria y las memorias habitadas, tópicos que, si bien hacen parte de ese gran tema de Inter/especie, no son lo únicos que se trabajarán en el Festival.

Más Información:

inscripciones@festivaldelaimagen.com