Consulte los canales de atención durante la inscripción de matrícula

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Consulte los canales de atención durante la inscripción de matrícula
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Lunes, Julio 6, 2015
Para atender las dudas e inquietudes, Utadeo ha dispuesto varios canales de atención. Consulte aquí los trámite que puede hacer a través de cada uno de ellos y cómo acceder.

1. Canal de Atención Virtual:

Soluciones en Línea  

  • Disponible en www.utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.
  • Ingrese con su usuario de correo institucional y contraseña.
  • Gestione sus solicitudes y consultas, la respuesta a las mismas se enviarán al correo institucional y el sistema siempre asignará un ticket o caso de atención.

¿Qué solicitudes se atienden por Soluciones en Línea?

  • Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.

 

2. Canal de Atención Telefónica:

El estudiante puede comunicarse al 2427030, extensión 2266.

  • Permite la gestión de solicitudes y consultas.
  • Genera respuesta inmediata o a través del correo institucional y para cada solicitud o consulta se genera un ticket o caso de atención.

¿Qué tipo de solicitudes se atienden por el canal telefónico?

  • Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.

 

3. Canales Presenciales:

La Universidad dispone de canales de atención presencial, cuatro (4) Puntos de Atención temáticos* y un (1) Punto de Orientación para Información General.

Recuerde que usted debe solicitar su digiturno para recibir atención en cualquiera de los Puntos de Atención, de lo contrario no será atendido.

*Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar cierto tipo de solicitudes y trámites de acuerdo con temas específicos:

3.1       Punto de Orientación:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso.
  • Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
  • Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:

-Registro Académico (Secretaría General).

- Apoyo Automatrícula.

Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de  8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.2       Punto de Atención Admisiones y Matrícula:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

Si el estudiante es nuevo: Podrá consultarinformación sobre:

  • Pregrado, posgrado.
  • Transferencia Externa.
  • Convenio SENA.
  • Proyecto Enlace.
  • Educación Continuada.
  • Cursos Libres.

 Si el estudiante es antiguo: Podrá consultar información sobre los siguientes trámites académicos:

  • Reingreso.
  • Reintegro.
  • Transferencia Interna.
  • Doble Programa.
  • Cambio de plan de estudios.
  • Cambio Programa Académico.

Otros trámites:

  • Automatrícula.
  • Modificación de horarios (reubicación de créditos).
  • Solicitud de Extracréditos Académicos.

Ubicación: Módulo 16 (edificio de posgrados) oficina 201.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Jornada continua.

3.3       Punto de Atención Apoyo Financiero:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.

          - Financiación Icetex.

          - Financiación Corto Plazo.

  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.

  • Tramitar descuentos.

  • Consultar estado de Cartera (para casos donde la orden de matrícula esté retenida).

Ubicación: Módulo 6, planta baja.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.4       Feria de Financiación:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.
          - Financiación Terceros.
  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.

Ubicación: Módulo 16, piso 1.

Horario: Lunes a  Viernes  de  7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m. Jornada continua

3.5       Punto de Atención Apoyo Automatrícula:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Se apoya a estudiantes que tengan su turno activo para los siguientes trámites:

- Automatrícula

- Elaboración del horario de clases

- Modificación de horarios

Ubicación: Salas de Cómputo Biblioteca.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.6       Punto de Atención Registro Académico:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Solicitudes y entrega de constancias y certificados.
  • Actualización de datos.
  • Solicitud de duplicados de diplomas.

Ubicación: Módulo 1, oficina 102.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Jornada continua.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.