El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado

Recomendados
El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado
Miércoles, Mayo 3, 2017

El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitar al ciclo de conferencias que estará a cargo del profesor invitado de la Universidad Complutense de Madrid el Doctor Antón Álvarez, Licenciado y Doctor en Publicidad, Planificador Estratégico y Asesor de Comunicación para anunciantes, agencias de publicidad y consultorías estratégicas. Premiado como creativo en Cannes, New York Festivals, El Sol, FIAP, Epica Awards, London Festival, Ad Award Spot.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Superior.