23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado

Recomendados
2017-05-03

El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitar al ciclo de conferencias que estará a cargo del profesor invitado de la Universidad Complutense de Madrid el Doctor Antón Álvarez, Licenciado y Doctor en Publicidad, Planificador Estratégico y Asesor de Comunicación para anunciantes, agencias de publicidad y consultorías estratégicas. Premiado como creativo en Cannes, New York Festivals, El Sol, FIAP, Epica Awards, London Festival, Ad Award Spot.