17 de Agosto - 2017

Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado

Recomendados
2017-05-03

El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitar al ciclo de conferencias que estará a cargo del profesor invitado de la Universidad Complutense de Madrid el Doctor Antón Álvarez, Licenciado y Doctor en Publicidad, Planificador Estratégico y Asesor de Comunicación para anunciantes, agencias de publicidad y consultorías estratégicas. Premiado como creativo en Cannes, New York Festivals, El Sol, FIAP, Epica Awards, London Festival, Ad Award Spot.