18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado

Recomendados
2017-05-03

El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitar al ciclo de conferencias que estará a cargo del profesor invitado de la Universidad Complutense de Madrid el Doctor Antón Álvarez, Licenciado y Doctor en Publicidad, Planificador Estratégico y Asesor de Comunicación para anunciantes, agencias de publicidad y consultorías estratégicas. Premiado como creativo en Cannes, New York Festivals, El Sol, FIAP, Epica Awards, London Festival, Ad Award Spot.