La Complutense convoca a Premio de Literatura 2017

Recomendados
La Complutense convoca a Premio de Literatura 2017
Compartir en
Martes, Diciembre 20, 2016
Pueden participar, con obras inéditas, estudiantes y egresados de cualquier universidad del mundo, entre los 18 y 35 años de edad.
Imagen: Alfonso Blas (MLM Consulting) - WordPress.com.

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, en colaboración con la Facultad de Filología, convoca el Premio Complutense de Literatura 2017, en las modalidades de Narrativa y Poesía. 

Este galardón surgió, de acuerdo con la Complutense, de la fusión de dos convocatorias anteriores: los Premios Literarios organizados por el Vicerrectorado y la Facultad de Filología, y el Premio Joven de Narrativa organizado por la Fundación General de la universidad.

Entre los premiados en anteriores convocatorias destacan autores de la talla de Luis María Murciano, ganador en las modalidades de Narrativa y Poesía en el 2010; Julio Alejandre Calviño, Premio de Narrativa 2011, y Jesús Montiel López, Premio de Poesía 2011 y recientemente galardonado con el prestigioso Hiperión de Poesía (2016).

Estudiantes universitarios y egresados de cualquier universidad del mundo, entre los 18 y los 35 años de edad, pueden participar en esta convocatoria. 

Las obras que se presenten a este premio, dotado con 3.000 euros, deben estar escritas en español, ser originales, inéditas y no haber sido galardonadas en ningún otro concurso. 

Los interesados en participar pueden obtener más detalles sobre fechas, presentación, formato y otras bases del concurso en la web: https://www.ucm.es/premio-complutense-de-literatura-2017.

Comentarios

Cordial saludo, Interesante concurso, sin embargo deberían de ampliar el rango de edad para que algunas personas como yo pudiéramos tener una oportunidad.

Qué buena oportunidad para los estudiantes ,: prueba de confianza y de deseo de valorizar lo màs pronto a la juventud para que tenga esperanza en esta època tan dificil , gracias a esta Universidad que se abre a todos los estudiantes extranjeros , gracias !

Hola, soy Pablo Nario de Marketing Digital Key. Somos una agencia de marketing digital y la verdad es que me ha sido muy util tu contido. Muchas gracias y sigue asi! my web page empresa seo (<a href="http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/comment/view/44252/0/29766">http://revistas.ucm.es/</a>)

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.