¡Participa en la consulta sobre mascotas en Utadeo!

Recomendados
¡Participa en la consulta sobre mascotas en Utadeo!
Miércoles, Marzo 22, 2017
Podrás responderla en tres puntos habilitados en la Universidad o a través de un formulario por internet. Asiste y comparte con tres perritos disponibles para adopción y con Cabito.
Imagen: Oficina de Comunicación

El jueves 23 y viernes 24 de marzo, estudiantes del colectivo que promueve la protección animal en la Universidad te esperan para que participes en la consulta sobre mascotas, una iniciativa que busca identificar los índices de tenencia de mascotas de los tadeístas y su disposición a contribuir con causas que beneficien a los animales en estado de abandono.

Los puntos de encuentro serán la entrada principal de la Universidad, las entradas del módulo 2 y del módulo 7. La jornada se realizará ambos días de 9 a. m. a 4 p. m y estará abierta para toda la comunidad tadeísta.

Recuerda que además de participar en la consulta, podrás compartir con 3 perritos disponibles para adopción y donar comida, desparasitantes y cobijas para los más de 100 perros que la Fundación Parppic protege.

El viernes, valga decirlo, llega a la Universidad Cabito, el cachorrito adoptado por Utadeo. Ven a conocerlo, responde la consulta y haz parte del grupo de tadeístas que promueven la consciencia ambiental y la protección animal.

¡Si no puedes asistir a la jornada, encuentra la consulta aquí!