Prepárate para el simulacro de evacuación del miércoles 25 de octubre

Recomendados
Prepárate para el simulacro de evacuación del miércoles 25 de octubre
Miércoles, Octubre 18, 2017
El simulacro se hará en toda la Universidad a partir de las 10:00 a.m. Sigue las instrucciones y ten en cuenta las recomendaciones. Estar preparados, nos puede salvar la vida.

Aunque una emergencia llega en el momento menos pensado, sí se puede planificar la forma en que se debe atender, preveer lo que se necesita para sobrellevarla y tener claro lo que cada uno debe hacer para evitar al máximo el riesgo.

Por eso, la Oficina de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral de Utadeo, invita a todos sus funcionarios, estudiantes, visitantes y contratistas, a participar en el ejercicio de Simulacro de Evacuación en toda la Universidad, a partir de las 10:00 a.m. del próximo miércoles 25 de octubre.

Es necesario que toda la comunidad tadeísta colabore respetando las actividades que se realicen y atendiendo las recomendaciones encaminadas a evaluar la efectividad del Plan de Emergencias existente en Utadeo.

Ten en cuenta estas recomendaciones para estar preparado en caso de emergencia:

• Identifica al personal de Emergencias.
  • Identifica la ruta de salida.
  • Identifica los puntos de encuentro.
  • Sigue las instrucciones de salida.
  • Manten la calma.
  • Las personas con limitaciones salen primero.
  • Debemos seguir juntos en el punto de encuentro hasta que nos indiquen.
  • Reingresa pausadamente siguiendo las instrucciones de los Brigadistas.

Recuerda que la prevención y el cuidado de estas normas, nos pueden salvar la vida.

¡Participa!