Primera feria de proveedores RUMBO para bibliotecas universitarias: Inscríbase

Recomendados
Primera feria de proveedores RUMBO para bibliotecas universitarias: Inscríbase
Martes, Julio 18, 2017
Este encuentro se realizará en la biblioteca de Utadeo el 27 y 28 de julio de 8 a 4 p.m. Conferencias, talleres y mejores prácticas para mejorar los servicios, los indicadores y la adquisición de recursos bibliográficos.

El Comité de Bibliotecas RUMBO (Red Universitaria Metropolitana de Bogotá) ha venido trabajando para consolidar proyectos que generen impacto en las universidades pertenecientes a la Red y que permitan consolidar procesos relacionados con mejores prácticas que potencialicen los servicios, los indicadores y la adquisición de recursos bibliográficos.

La primera feria de proveedores RUMBO pretende ser un espacio de conversación y negociación para lograr por primera vez en el país adquisiciones negociadas grupalmente, además, ofrece un espacio de encuentro y formación del personal asociado a las bibliotecas universitarias de Bogotá.

La agenda del evento incluye la conferencia y el taller sobre la "Relevancia del desarrollo de comptencias informacionales en estudiantes universitarios", la presentación de herramientas para la administración de bibliotecas, un espacio para los proveedores y la presentación de buenas prácticas, entre las que se destaca la que hará Claudia Becerra, Directora del Sistema de Bibliotecas de Utadeo sobre Cultura en Biblioteca.

En su primera versión, la Biblioteca General de la Universidad Jorge Tadeo Lozano abre sus puertas para recibir a la comunidad bibliotecológica en un espacio para la construcción colectiva, camino al mejoramiento de las bibliotecas universitarias.

Inscríbase y conozca más de la agenda del evento aquí.