Puch Village, un emprendimiento que ayuda a emprendedores

Puch Village, un emprendimiento que ayuda a emprendedores

Recomendados
Puch Village, un emprendimiento que ayuda a emprendedores
Miércoles, Junio 7, 2017
Compartir en
Esta plataforma de networking es un caso de exitoso de emprendimiento colombiano que le apuesta a la creatividad y apoya las grandes ideas.
Fotografía: Alejandro Cadavid - Oficina de Comunicación / Daniel Posada

La casa de cultura Puch Village es el sueño de todo emprendedor. Basada en un modelo de networking para emprendedores referenciados, es el lugar ideal para materializar las ideas. Además de contar con espacios como estudios de posproducción, salas de cine, biblioteca, cuartos de conferencia y oficinas privadas, Puch Village ofrece asesorías de distintos expertos para ayudar a los emprendedores.

Quienes quieran hacer parte de la red deben ser referenciados por el núcleo de 'puchers' y saber que "el único criterio es que estén haciendo, que estén motivados", explica Daniel Posada, uno de los creadores de Puch Village.  

En el marco de la Ruta de Emprendimiento Innovador, una cátedra de Utadeo diseñada para que los estudiantes aprendan a desarrollar proyectos de emprendimiento, Daniel Posada nos cuenta cómo surgió Puch Village y nos comparte algunos consejos para emprendedores.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.