“Ruiseñora, fuego y canto” exposición de Andrea Echeverri en el MAV de la Tadeo

Recomendados
“Ruiseñora, fuego y canto” exposición de Andrea Echeverri en el MAV de la Tadeo
Miércoles, Febrero 12, 2014
Las piezas que presentará hacen parte del mundo estético y conceptual de su nuevo álbum "Ruiseñora" que maneja el símbolo del canto y la fuerza de la feminidad”.

Como parte de celebración de los 60 años de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la cantante y ceramista colombiana, Andrea Echeverri, expondrá su más reciente trabajo Ruiseñora, fuego y canto” que estará en el Museo de Artes Visuales -MAV- del 15 de febrero al 15 de marzo.

Andrea Echeverry es egresada de la Universidad de los Andes en Artes y especializada en cerámica y en la Tadeo expondrá un amplio número de piezas que guardan una fuerte conexión con la música que realiza; precisamente las piezas que presentará hacen parte del mundo estético y conceptual de su nuevo álbum llamado Ruiseñora, el cual según ella “maneja por un lado el símbolo del canto y por el otro, la fuerza de la feminidad”.

Durante el mes de la exposición en el MAV habrá además soportes audiovisuales que muestran sus trabajos previos desde 1993 y estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.