Utadeo sale victoriosa en la batalla interuniversitaria de freestyle "Asimétrico", con el colectivo La Fogata Freestyle

Recomendados
Utadeo sale victoriosa en la batalla interuniversitaria de freestyle "Asimétrico", con el colectivo La Fogata Freestyle
Compartir en
Miércoles, Febrero 28, 2024
El grupo de Rap del Centro de Arte y Cultura La Fogata Freestyle logra la victoria en representación de Utadeo en "Asimétrico", una batalla interuniversitaria que promueve el talento y la pasión por el rap.

En una emocionante competencia de freestyle que reunió a las principales universidades de Bogotá, la Universidad Jorge Tadeo Lozano se destacó como ganadora en el evento "Asimétrico", una batalla interuniversitaria que promueve el talento y la pasión por el rap. 

La metodología de la actividad consistió en un proceso de clasificatoria que llevó a la final a Utadeo y la Universidad EAN. La Utadeo representada por el grupo de Rap del Centro de Arte y Cultura La Fogata Freestyle, resultó ser el éxito alzándose con la victoria en su propia universidad. 

El objetivo de "Asimétrico" fue claro: llevar a cabo una eliminatoria de batallas de freestyle en la que los grupos se presentaron como locales y visitantes en sus respectivas universidades, determinando así quién avanzaba en la liga interuniversitaria. 

El grupo de Rap de la Universidad, La Fogata Freestyle, liderado por Harold Andrés Morales Ochoa, egresado del Programa de Comercio Internacional y Finanzas, se destacó en la competencia. Los representantes de Utadeo fueron Samuel Elías Celis Mantilla (Programa de Animación), Andrés Felipe Vergara Cano (Programa de Comunicación social y periodismo), Simón Alejandro Bohórquez Rodríguez (Programa de Cine y TV) y Juan David Mateus (Programa de Cine y TV). 

La batalla estuvo reñida, con rimas que iban y venían a todo pulmón. Sin embargo, el jurado finalmente dio su veredicto y la Universidad Jorge Tadeo Lozano fue declarada como la ganadora en esta primera batalla. 

"Asimétrico" continuará su recorrido en la Universidad EAN, donde se llevará a cabo el próximo encuentro para decidir quién pasa a Cuartos de Final. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.