Valide gratis su suficiencia de inglés para graduarse

Recomendados
Valide gratis su suficiencia de inglés para graduarse
Miércoles, Junio 24, 2015
Este examen validatorio se ofrecerá el próximo 29 de julio. Recuerde, es solo para estudiantes de séptimo semestre en adelante. Consulte aquí las condiciones.
Fotografía Laura Vega-Oficina de Comunicación.

Si usted es estudiante de séptimo semestre en adelante y no ha obtenido la suficiencia de inglés para graduarse, tiene la oportunidad de tomar un examen validatorio que se ofrecerá el próximo 29 de julio en horario entre las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Módulo 7 segundo piso.

Si aprueba este examen, obtendrá la suficiencia necesaria para su grado.

Este examen es gratuito y los interesados deben inscribirse previamente en el Departamento de Idiomas antes del 17 de julio.

El examen será administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba mide todas las habilidades del idioma inglés y se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura; y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Para mayor información e inscripciones, diríjase al Departamento de Idiomas (Módulo 13, oficina 201) o comuníquese a la extensión 3320.