Ya puedes inscribirte a todas las actividades que el Centro de Arte y Cultura tienen para ti

Recomendados
Ya puedes inscribirte a todas las actividades que el Centro de Arte y Cultura tienen para ti
Compartir en
Lunes, Febrero 12, 2024
A la hora de inscribir tus asignaturas recuerda dejar espacio para tus talleres y entrenamientos para la participación en los grupos institucionales. Conoce aquí la programación.

Ya inicia este nuevo semestre y el Centro de Arte y Cultura de Utadeo te invita a reservar un espacio en tu agenda para los talleres de formación en expresiones artísticas y los emocionantes entrenamientos para la participación en los grupos institucionales.  Estos espacios no solo buscan enriquecer la vida universitaria, sino también impulsar el crecimiento personal a través de la participación en prácticas y actividades culturales. 

“Los talleres, cuidadosamente diseñados, no solo permitirán a los estudiantes explorar la creatividad, también les brindarán oportunidades para desarrollar habilidades sociales, como el manejo del miedo, la presión grupal, la escucha activa, la integración a grupos y la disciplina. Más allá de la técnica, estas actividades fortalecen valores socio-culturales, fomentan el pensamiento crítico y nutren competencias blandas fundamentales para la construcción de tu proyecto de vida”, afirmó Alicia Llorente, directora del Centro de Arte y Cultura.  

Desde clases de Técnica Vocal hasta Talleres de Salsa y Bachata, el Centro de Arte y Cultura ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres aquello que te apasiona. Además, los grupos institucionales, como el Ensamble de Jazz y el Ensamble de Rock, brindan la oportunidad de formar parte de proyectos colectivos y contribuir al vibrante ambiente cultural de la Universidad. 

Las inscripciones para estos emocionantes talleres y entrenamientos comienzan el lunes 22 de enero de 2024, y las actividades arrancan en la semana del 5 de febrero.  

Horarios Talleres: 

 


Horarios Grupos Institucionales:

 

Inscribete aquí 

No pierdas la oportunidad de inscribirte y formar parte de esta experiencia única. ¡Descubre tu talento y haz que este próximo semestre sea inolvidable! 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.