Asista al Congreso de Diseño DIA + E Descubre, Integra e Innova

Recomendados
Asista al Congreso de Diseño DIA + E Descubre, Integra e Innova
Martes, Agosto 23, 2016

DIA+E, consiste en un espacio para la interacción a partir del cual las Empresas y la Academia puedan presentar sus realidades, oportunidades y expectativas, donde el diseño sea reconocido como generador de valor, basados en el descubrimiento, la integración y la innovación. A través de los ejes de dis­cusión, el evento permitirá desarrollar un trabajo con­junto entre la Academia y el sector empresarial para generar propuestas de solución a necesidades reales de la industria, evi­denciándolo a través de metodologías del diseño para la identificación de oportunidades y la gene­ración de soluciones efec­tivas.

Dirigido a empresarios de la INDUSTRIA de la Comunicación Gráfica, Agencias de publicidad, Estudios de diseño, Agencias de diseño, industrias creativas. Estudiantes y profesionales del diseño y facultades afi­nes a la comunicación. Profesores e investigadores vinculados a Universidades con facultades afines al diseño. Instituciones gubernamentales.

El trabajo conjunto se efectuará a través de conferencias, mesas de discusión, workshop, es­cenarios de networking y ruedas de negocio bajo las siguientes líneas temáticas: Diseño y desarrollo de productos innovadores, cultura y sociedad, psicología del diseño que impacta el mercado y la publicidad, sostenibilidad y medio ambiente.

Conozca la programación en este enlace.

Página oficial del evento.