20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

ADN Bucaramanga reseñó el Ludófono, emprendimiento tadeísta

Tadeo en los Medios
2017-05-16
2017-05-17
Fotografía: Laura Ardila - Oficina de Comunicación

El pasado viernes 12 de mayo, el proyecto de emprendimiento tadeísta 'Ludófono, Arte e Innovación para la Educación' fue presentado en Casa del Libro Total, en la ciudad de Bucaramanga, junto al instrumento 'ludófono' y el libro Innovarium, de la autoría de David Hernández Salazar, egresado del programa de Diseño Industrial de Utadeo.

El ludófono es un instrumento que combina cuerdas, viento y percusión, y fue pensado para que niños y jóvenes encuentren su identidad instrumental y empiecen a desarrollar nociones básicas musicales. El libro Innovarium, por otro lado, es denominado por el autor como una publicación rebelde e inquieta, enfocada hacia los niños, lectores del siglo XXI.

Durante la presentación, David dio a conocer otras líneas de su empresa como la Ludoteca Ludófono y talleres de artes integradas.