Artista tadeísta se presenta el 24 de julio en la Universidad de Antioquia

Artista tadeísta se presenta el 24 de julio en la Universidad de Antioquia
Viernes, Julio 24, 2015
Estudiantes
Luz Helena Caballero dará una charla en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia acerca de su carrera como artista plástica, con motivo de la apertura de su muestra ornamental este jueves en Medellín.
Foto tomada de: El Mundo

El diario El Mundo destacó en su versión impresa y digital la presentación de la artista Luz Helena Caballero, egresada del programa de Artes Plásticas de Utadeo, en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia en la que hablará acerca de su trayectoria y de sus obras. Esta charla se realizará con motivo de la inauguración de la exposición 'Ornamental', que tuvo lugar el jueves 23 de julio.

Además, el diario habló con esta tadeísta acerca del nacimiento de esta exposición, que estará hasta el 22 de agosto en la Galería Plecto.

Lea el artículo completo aquí.