Canal Capital destacó al tadeísta Juan Daniel Robledo, quien participará en ARTBO

Utadeo en los Medios
Jueves, Octubre 5, 2017
Con su proyecto de grado, el estudiante de Artes Plásticas fue elegido para exponer su trabajo en una de las ferias de arte más importantes de Bogotá.
Fotografía tomada de Canal Capital

Juan Daniel Robledo, estudiante de Artes Plásticas de Utadeo, fue elegido para participar en la sección Artecámara de la próxima edición de ARTBO.

El artista se presentó a la convocatoria con su proyecto de grado ‘Pandemonio’, el cual consiste en series de tornamesas. Para la exposición presentará un tornamesa en el cual gira una imagen de efecto hipnotizador.

Juan Daniel busca poder llevar su trabajo al exterior, especialmente a Francia, país en el que surgió la Patafísica, movimiento cultural vinculado al surrealismo y en el cual basa su obra.