Caracol Radio invitó a conferencia sobre posconflicto en Utadeo Caribe

Caracol Radio invitó a conferencia sobre posconflicto en Utadeo Caribe
Jueves, Junio 29, 2017
Estudiantes
El evento hace parte del convenio suscrito entre nuestra Universidad y la Universidad Internacional de la Rioja, el cual tiene como objetivo aportar a las necesidades coyunturales del país.
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El pasado 16 de mayo, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en cabeza de la rectora Cecilia María Vélez White, suscribió un convenio de cooperación con  el rector de la Universidad Internacional de la Rioja, José María Vásquez García-Peñuela, con el objetivo de promover la internacionalización entre ambas universidades.

Como parte de ese convenio, el 29 de junio de 2017, se llevará a cabo una conferencia sobre intervención social en el posconflicto, a cargo del doctor en ciencias políticas y sociología, Manuel Herrera Gómez.

El evento espera contar con representantes de entidades gubernamentales, ONG e instituciones de educación superior de la ciudad, además de personas interesadas en los temas de posconflicto.

La intención de la charla es profundizar sobre el rol de los profesionales y las organizaciones sociales en la etapa del posconflicto y en las necesidades de intervención social que necesita el país.

Conozca los detalles de la conferencia en Caracol.com

¿Quiere saber más sobre el convenio? Consulte los detalles en la Universidad Internacional de la Rioja o en el programa de Derecho a: facultad.derecho@utadeo.edu.co y a la ext. 1217.