Cartel Urbano destacó la participación de estudiantes tadeístas en la muestra ‘Esto no es un juego’

Utadeo en los Medios
Jueves, Junio 22, 2017
Se trata de una exposición que reúne el trabajo de cinco estudiantes de artes plásticas de Bogotá y que tiene como eje la relación entre arte y juego.
Imagen tomada de Cartel Urbano

Cartel Urbano destacó la participación de estudiantes del programa de Artes Plásticas de Utadeo en la muestra ‘Esto no es un juego’ que se encuentra en la Galería SGR.

Esta exposición reúne el trabajo de cinco estudiantes de Utadeo, El Bosque y la ASAB sobre la relación que existe entre arte y juego. Según el medio, dicha “relación se revindica desde la juventud y libertad de los cinco artistas recién egresados, se trata de jóvenes que aún están probando los límites, en los que todavía se puede reconocer un disfrute sin filtros de quienes aún están descubriendo su propio lenguaje”.

Lea la nota de Cartel Urbano