17 de Agosto - 2017

Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

Cartel Urbano reseña el conversatorio Bogotá Efímera

Tadeo en los Medios
2017-05-12
2017-05-19

El portal web de cultura alternativa Cartel Urbano, en su agenda para Bogotá, reseñó el conversatorio Bogotá Efímera, organizado por el Semillero de Lenguajes Urbanos de la Escuela de Publicidad de Utadeo. En el evento, que se llevó a cabo el viernes 12 de mayo, se lanzó el Museo Urbano Virtual de Bogotá, en el cual participaron artistas urbanos como Guache, DjLu, Gris One y Cereoker. Los moderadores fueron José Sarralde, Andrés Shaq y Andrés Novoa.

Lea la nota completa, en el siguiente vínculo.