23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Cartel Urbano reseña el conversatorio Bogotá Efímera

Tadeo en los Medios
2017-05-12
2017-05-19

El portal web de cultura alternativa Cartel Urbano, en su agenda para Bogotá, reseñó el conversatorio Bogotá Efímera, organizado por el Semillero de Lenguajes Urbanos de la Escuela de Publicidad de Utadeo. En el evento, que se llevó a cabo el viernes 12 de mayo, se lanzó el Museo Urbano Virtual de Bogotá, en el cual participaron artistas urbanos como Guache, DjLu, Gris One y Cereoker. Los moderadores fueron José Sarralde, Andrés Shaq y Andrés Novoa.

Lea la nota completa, en el siguiente vínculo.