Comenzaron las actividades del proyecto Laboratorios Vivos en Clemencia Bolívar

Utadeo en los Medios
Comenzaron las actividades del proyecto Laboratorios Vivos en Clemencia Bolívar
Martes, Noviembre 22, 2016
Desde el lunes 21 de noviembre, con la participación de Utadeo seccional Caribe, empezaron las actividades culturales y creativas.
Fotografía tomada de: Caracol Radio - Cartagena.

La muestra cultural y creativa en Clemencia, Bolívar, inició el lunes 21 de noviembre en el marco de las actividades del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura. Los niños, jóvenes y adultos de la comunidad atendieron al llamado de los formadores, gestores culturales y actores sociales para apreciar una serie de productos y actividades desarrolladas por ellos aplicadas a los conocimientos adquiridos en módulos de "usos y apropiación de la cultura".

Se trabajaron productos audiovisuales, exposiciones fotográficas, conversatorios, bailes y danzas, entre otros.

Estas actividades hacen parte del programa de formación del Proyecto de Laboratorios Vivos, que ejecuta la Gobernación Departamental de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo y la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional Caribe.

Lea la noticia completa aquí.