Édgar Jiménez habla sobre la importancia del ahorro para cuidar las finanzas

Utadeo en los Medios
Édgar Jiménez habla sobre la importancia del ahorro para cuidar las finanzas
Compartir en
Domingo, Agosto 23, 2015
Estudiantes
El profesor de Utadeo fue consultado por Revista Diners para que diera su opinión acerca de la importancia del ahorro al momento de aprender a manejar el dinero y cuidar de manera adecuada las finanzas.
Foto tomada de: utadeo.edu.co

Revista Diners publicó un artículo el 23 de agosto titulado '10 mandamientos para sus finanzas' en el que sugiere 10 palabras sencillas que son clave al momento del manejo del dinero.

Entre los expertos consultados se encuentra Édgar Jiménez, profesor de Utadeo, quien habla acerca de la importancia del ahorro como un elemento esencial para el buen uso del capital. "Puede ser una parte muy pequeña de su salario. Con el paso del tiempo verá que tiene una buena cantidad de dinero con la que incluso no contaba" aconseja Jiménez; además comenta que esto debe hacerse como un método preventivo en caso de que en el futuro se presente alguna eventualidad inesperada, como por ejemplo que la persona se quede sin empleo o no pueda cubrir ciertas obligaciones. Por otra parte, Jiménez explica que si existen dudas en la capacidad de endeudamiento es mejor que se abstenga en adquirir nuevas responsabilidades económicas.

Lea el artículo completo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.