El Espectador publica reportaje de Estefanía Parra y Catalina Uribe

Utadeo en los Medios
El Espectador publica reportaje de Estefanía Parra y Catalina Uribe
Lunes, Junio 13, 2016
Las dos estudiantes de Utadeo, realizaron este trabajo de investigación acerca de cómo se hace la exhumación de fosas comunes en Colombia.

Estefanía y Catalina, estudiantes de quinto y sexto semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizaron una investigación acerca de la exhumación de fosas comunes en el país, para la materia de Redacción de Prensa II.

‘Desenterrando vidas’ es el nombre del trabajo de estas dos estudiantes, el cual inicia citando la frase: "En la cotidianidad de un conflicto armado tan prolongado, la muerte y el dolor se observan como una tragedia lejana a la que, casi siempre, se responde con indiferencia. Así se paraliza una sociedad, a veces indolente, a veces impotente, una sociedad que se resguarda en los centros urbanos, de espaldas a lo que ocurre en las zonas de la guerra, en las montañas, las fronteras, las selvas y los ríos", de la abogada de la Universidad del Rosario, Lina María Céspedes-Báez.

Lea la crónica completa de las tadeístas aquí.