El Espectador publica reportaje de las estudiantes Carolina Molano y Nathalia Díaz

Utadeo en los Medios
Martes, Junio 14, 2016
Así suena la paz para los niños, es un trabajo realizado por las Estudiantes de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo.
Foto tomada de: notasdepaz.wix.com

El reportaje que realizaron las dos estudiantes de sexto y séptimo semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, habla acerca del Monumento Sonoro por la Memoria, un proyecto liderado por el Centro de Memoria Historica.

El Monumento Sonoro por la Memoria, actualmente trabaja con niños y adolescentes del I.E.D Alemania Unificada en la localidad de San Cristóbal Sur y Alemania Solidaria en la localidad de Barrios Unidos, dos instituciones educativas distritales de Bogotá, con el fin de que los estudiantes entiendan y se sientan identificados con las historias de los contextos rurales ya que muchos han vivido entre las problemáticas de violencia en la ciudad.

Lea el reportaje completo aquí.