El Espectador publica texto de la tadeísta Viviana Yanguma

Utadeo en los Medios
El Espectador publica texto de la tadeísta Viviana Yanguma
Miércoles, Noviembre 30, 2016
El articulo de la estudiante de Comunicación Social, Viviana Yanguma, trata sobre la vida del cantante Mario Muñoz, reconocido por ser el vocalista de la famosa banda de música Doctor Krápula.
Fotografía tomada de: El Espectador.

La estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Viviana Yanguma, escribió un texto que fue publicado en el periódico El Espectador sobre Mario Muñoz, quien es la voz líder del famoso grupo musical "Doctor Krápula". La estudiante habla sobre la carrera del cantante, los planes que tiene a futuro y sobre la realidad social del país.

"Mario Andrés Muñoz Onofre es hijo de dos abogados. Su padre, ambientalista especializado en derecho del mar, es un revolucionario, activista, defensor de la naturaleza y con un discurso combativo ha hecho que Mario sea lo que es en Doctor Krápula. Por otro lado, su madre es una mujer alegre, muy latinoamericana a la que le gusta la salsa, el merengue y el vallenato, y es quién lo ha inspirado para llevar a cabo su nuevo proyecto. Tiene seis hermanos y de ellos solo una: Luna, la menor, ha incursionado en el mundo musical. Está aprendiendo a tocar piano y usa el que la madre de Mario le había regalado a él cuando estaba terminando el colegio y que nunca aprendió a tocar" señala el texto Yanguma.

El cantante habló sobre su esposa y los buenos hábitos que adquirió con el tiempo, según el texto: "decidió estudiar técnica vocal, y aprendió a reconocer y cuidar su cuerpo para no lastimarlo. Dejó el cigarrillo, el alcohol y las fiestas desordenadas. Conoció a Catalina, su esposa, y encontró la felicidad, “apenas la vi me pareció hermosa, además es inteligente y juiciosa”, asegura mientras su rostro se alumbra al hablar de ella. La invitó a salir durante un año, antes de que ella aceptara ser su novia. Ahora llevan siete años de casados, y diez de conocerse. Ahora, en lugar de salir a un bar y tomar hasta perder el control, prefiere salir a caminar o quedarse en la casa y cocinar".

Lea el texto completo en El Espectador.