El noticiero CM& destacó el Festival Cultural de China

Utadeo en los Medios
El noticiero CM& destacó el Festival Cultural de China
Martes, Octubre 1, 2013
La sección Cultura y Entretenimiento del noticiero CM&, tuvo como invitado a Enrique Posada, Director del Instituto Confucio de la UJTL.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones

La nota destacó las diferentes actividades que se realizarán en el marco del Festival Cultural de China organizado por el Instituto Confucio y la embajada China, una celebración que busca el acercamiento entre las dos culturas.

Conferencias, demostración de artes marciales y un torneo de tenis de mesa son, entre otras, las actividades que se desarrollarán hasta el próximo 4 de octubre.