El Nuevo Siglo destaca a la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez

Utadeo en los Medios
El Nuevo Siglo destaca a la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez
Lunes, Diciembre 5, 2016
El periódico destacó como 'Protagonista' en su sección "En Foco" a la rectora de Utadeo por estar "al frente de la inauguración del edificio de la Facultad de Artes y Diseño de tan prestigioso centro educativo en la capital del país".
Fotografía: Laura Ardila - Utadeo.

El periódico El Nuevo Siglo, destacó como protagonista en su sección "En Foco" a la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, por estar "al frente de la inauguración del edificio de la Facultad de Artes y Diseño de tan prestigioso centro educativo en la capital del país".

El medio señala que "El edificio, cuya construcción inició en enero de 2014, fue proyectado por el arquitecto Ricardo La Rotta, ganador del concurso privado convocado por la Universidad en 2008".

Además destaca que "el planteamiento arquitectónico tuvo como premisa la presencia del edificio de conservación ocupado actualmente por el Programa de Publicidad. El empate volumétrico con este edificio dio origen a la plataforma escalonada en la que se alojan algunas dependencias de la Facultad, alrededor de un gran espacio central de uso múltiple y de dos patios laterales a este, que conforman el núcleo vital del edificio".

Lea la información completa aquí.