El País entrevistó a la tadeísta Clara María Ochoa ganadora en Premios India Catalina

Utadeo en los Medios
El País entrevistó a la tadeísta Clara María Ochoa ganadora en Premios India Catalina
Compartir en
Jueves, Marzo 19, 2015
Estudiantes
CMO Producciones, la casa productora de cine, televisión y documentales fundada por la caleña Clara María Ochoa, egresada de la Tadeo, recibió cinco premios esta edición de los premios, gracias a la producción 'La Ronca de Oro'.
Foto de: Bernardo Peña, El País

Clara María Ochoa, egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo, habló con El País acerca de las cinco estatuillas que recibió la productora CMO Producciones en la 31ª. edición de los Premios India Catalina, realizada el pasado 14 de marzo en la ciudad de Cartagena. Los premios que se llevó la Tadeísta le fueron otorgados por la producción 'La Ronca de Oro', que ya es vista en 23 países y se encuentra taducida en varios idiomas, entre los que se encuentran árabe, ruso y tailandés. 

En la entrevista con este diario, Ochoa resalta que el éxito que ha tenido la serie se basa en la misma Helenita Vargas, y en que "es una historia que por más que sea local, es universal, porque es la realización del sueño de una mujer" dijo Ochoa a El País. 

Además, la tadeísta le cuenta al periódico acerca de los proyectos que tiene la casa productora para los próximos años, entre los que se encuentra la pelicula 'Siempre Viva', basada en una obra de teatro de Miguel Torres; y tres producciones para televisión.

Lea la entrevista completa en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.