Estudiante de Utadeo hará parte de la Escuela de periodismo de El Tiempo

Estudiante de Utadeo hará parte de la Escuela de periodismo de El Tiempo
Lunes, Agosto 22, 2016
Estudiantes
Se trata de Deisy Ávila, estudiante de último semestre de Comunicación Social, fue elegida para hacer parte de esta prestigiosa escuela.
Foto tomada de El Tiempo.com

A la estudiante de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Deisy Ávila, le interesan temas como la cultura, el deporte y la paz. La tadeísta hace parte de la Escuela de Periodismo Multimedia de la Casa Editorial El Tiempo y trabajará junto a Erick Vilaró, quien es productor audiovisual y periodista con cinco años de experiencia en cubrimiento de noticias y eventos.

Esta Escuela de Periodismo tiene como objetivo formar estudiantes con alta calidad en el campo periodistico, creando piezas de diferentes formatos y lenguajes para internet, television y medio impreso.

Lea el artículo completo